Nicolas Maduro
22 abril 2019 ( 416 vistas )
Anuncios

Última hora: Nicolás Maduro se pronuncia sobre los últimos atentados terroristas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó su solidaridad con el pueblo y Gobierno Sri Lanka y condenó los atentados terroristas que dejaron al menos dos centenares de fallecidos y personas heridas.

Lamento profundamente la ola de atentados terroristas que han ocasionado muerte y sufrimiento en Sri Lanka. Los venezolanos rechazamos con firmeza estos crímenes contra la humanidad y abogamos por la construcción de un mundo libre de odio y de violencia. ¡No más Terrorismo!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 21 de abril de 2019

Igualmente el Jefe de Estado expresó que el pueblo venezolano rechaza la violación contra el derecho a la vida y repudia,“con firmeza estos crímenes contra la humanidad y aboga por un mundo en paz y contra el terrorismo”.

Las explosiones sucedidas este domingo de Resurrección en cuatro establecimientos hoteleros y tres iglesias, ubicadas en diferentes partes del país, dejaron como resultado 228 personas fallecidas, entre ellas 36 extranjeras, y más de 450 heridos, según cifras oficiales.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ESTALLAN LAS REDES!!! HABLA LA MONA DE LOS NUEVO COSTO DE LOS PASAPORTES!! EEUU estaría por crear la “peor pesadilla” de la OPEP y de Venezuela EEUU manda buque para intervenir a Maduro, Enterate de sus Verdaderas intensiones!! Los pesos pesados de la revolución que son señalados de “millonarios”