Política
22 abril 2019 ( 422 vistas )
Anuncios

Última hora: Nicolás Maduro se pronuncia sobre los últimos atentados terroristas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó su solidaridad con el pueblo y Gobierno Sri Lanka y condenó los atentados terroristas que dejaron al menos dos centenares de fallecidos y personas heridas.

Lamento profundamente la ola de atentados terroristas que han ocasionado muerte y sufrimiento en Sri Lanka. Los venezolanos rechazamos con firmeza estos crímenes contra la humanidad y abogamos por la construcción de un mundo libre de odio y de violencia. ¡No más Terrorismo!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 21 de abril de 2019

Igualmente el Jefe de Estado expresó que el pueblo venezolano rechaza la violación contra el derecho a la vida y repudia,“con firmeza estos crímenes contra la humanidad y aboga por un mundo en paz y contra el terrorismo”.

Las explosiones sucedidas este domingo de Resurrección en cuatro establecimientos hoteleros y tres iglesias, ubicadas en diferentes partes del país, dejaron como resultado 228 personas fallecidas, entre ellas 36 extranjeras, y más de 450 heridos, según cifras oficiales.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡EN VÍDEO! NICOLAS MADURO "DIOS NO PUEDE CON MIGO! YO NO LE TEMO NI A DIOS" #EnVivo: Maduro presenta Memoria y Cuenta de ante la ANC: Se esperan anuncios económicos EL MEGA RIDÍCULO DE NICOLASITO MADURO Se incendió restaurante de Estambul donde comió Maduro