Página principal
17 octubre 2018 ( 1130 vistas )
Anuncios

“Un venezolano muy peligroso en Uruguay”: Así define la televisión de ese país al hermano de Tareck El Aissami

Un programa de televisión uruguayo dedicó una edición especial a profundizar en las “andanzas” del hermano del vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.

En el promocional del  programa, titulado “Un venezolano muy peligroso en Uruguay”, se resaltan algunas polémicas definiciones en torno a la familia El Aissami y a Firaz, quien reside ahora en ese país:

“Es hermano de un importante jerarca del régimen de Maduro, ya su familia se la vincula con la droga, con el lavado y con el Hezbolá“, dice el conductor del espacio.

En uno de los cortes, se aprecia que el hermano de El Aissami es entrevistado en la ventanilla de su auto y le hacen preguntas comprometedoras que lo descolocan.

Una de las entrevistadas apunta lo siguiente:  “Uruguay es una mini-Suiza de América donde terminan muchos criminales con mucho dinero”. 

Cabe destacar que Feraz fue sancionado por el Departamento del Tesoro en 2017. 

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Cadáver de joven de 22 años fue hallado en congelador de una charcutería en El Paraíso NICOLÁS MADURO PIERDE LA CORDURA Y AMENAZA A TODOS LOS VENEZOLANOS SI NO SE SACAN EL CARNET El detallito que pocos percataron de la llegada de Maduro a Rusia Escándalo: Gabriela Montero repudió a Mimi Lazo por su vídeo que se viralizó en todo Internet