Política
08 enero 2019 ( 868 vistas )
Anuncios

Zerpa: Gorrín se jactaba de contar con una fracción de diputados dentro de la AN

El magistrado Christian Zerpa aseguró este lunes que el abogado y empresario Raúl Gorrínha presumido sobre tener una fracción de diputados dentro de la Asamblea Nacional (AN) que respondía a sus intereses.

Ha venido penetrando la AN. Gorrín se jactaba de decir que tenía una fracción de diputados tanto en la AN y la ANC que le respondían a él directamente. Aquí han venido algunos de esos diputados que según Gorrín, forman parte de su nómina”, comentó Zerpa en rueda de prensa desde Miami, Estados Unidos.

Mencionó que no le cabe duda que Maikel Moreno haya logrado llegar a la presidencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que Gorrín pudiera “acumular poder dentro del gobierno nacional y poder darle rienda suelta a sus planes”.

“Gorrín tiene mucha influencia sobre la pareja presidencial, sabe mucho, es socio, guarda el dinero, sabe dónde han ocultado el dinero que se han robado”, resaltó.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La polémica revelación de exmagistrado Velásquez Alvaray: “Maduro me pidió ayuda para eliminar a Diosdado” María Corina Machado lo dijo clarito: “Lo que ocurrió en Upata fue una orden de Nicolás Maduro” La última lloradera de Delcy Rodriguez tras llegar de Corea del Norte Si hay un derramamiento de sangre dentro de Venezuela el #23Feb, sería culpa de la FANB y de sus guardias cubanos (+Advertencia)